Julián Santero está preparado para afrontar la 2da fecha del Turismo Carretera, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo “Centenario” de la ciudad de Neuquén. En la primera fecha especial que será con cambio de los dos neumáticos del lado derecho del auto, el piloto mendocino irá por un buen resultado que le permita ascender puestos en el campeonato.

Tras la asignación de carpas realizada el día martes en la sede de la ACTC, a Santero le ha tocado el box número 17, por lo cual deberá ingresar a realizar el cambio de neumáticos en las vueltas impares de la competencia final, entre los giros 9 y 19, inclusive. Por otro lado, el Coiro Dole Racing ha trabajado fuerte sobre la Dodge buscando nuevas variables de puesta a punto que serán evaluadas en los entrenamientos previos a las clasificaciones.

Julián Santero: “Vamos con buenas expectativas a un circuito como el de Neuquén, un circuito que en lo particular me gusta y donde el año pasado ya pudimos funcionar en buena forma, viniendo entre los cinco mejores hasta que tuvimos problemas con un neumático. Ya pensamos con el equipo algunas modificaciones de puesta a punto con la Dodge que vamos a probar para tratar de mejorar el funcionamiento con respecto a Viedma. El objetivo es sumar fuerte y salir lo más adelante posible para ser regulares y no parar. Confío mucho en el trabajo del Coiro Dole Racing que siempre se destaca en este tipo de carreras especiales, y ya ha practicado mucho el cambio de neumáticos para la final”.