Tobías inicia la temporada en la FR 2.0 en su cumpleaños

El piloto sanjuanino Tobías Martínez, disputará este fin de semana la 1ª fecha de la temporada 2017 del la Fórmula Renault 2,0, en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, en el trazado N° 9, circuito que lo vio debutar en Marzo del año pasado y donde sumó sus primeros puntos en el campeonato, al finalizar en el 6° lugar en la 2ª final del domingo.

El piloto sanjuanino viene de ganar el fin de semana pasado en la Fórmula Renault Plus, en el autódromo de Río Cuarto, por lo que llega con el mejor ánimo al Gálvez, buscando comenzar su segunda temporada en la categoría de la mejor manera. Al igual que en la temporada pasada, Tobías manejará un auto del Litoral Group, con el # 96, con el que realizó pruebas en el Oscar Cabalén el mes pasado y con marcado éxito. También participó del meeting de pilotos organizado por el equipo, donde estuvo junto a sus compañeros en esta temporada, los bonaerenses Nicolás Moscardini, Guido Moggia y Juan Pablo Pilo, y la grata presencia de Facundo Ardusso.

La actividad comenzará mañana con dos tandas de entrenamientos. En el día de su cumpleaños N° 17, Tobías estará girando en dos tandas de pruebas comunitarias de una hora cada una. El sábado tendrá media hora de entrenamientos, la clasificación desde las 11:10 hs. y la 1ª carrera final desde las 14:20 hs a 17 vueltas. El domingo disputará la 2ª carrera final, también a 17 giros, desde las 10:45 hs.

Toby tiene muy claros sus objetivos para este año en la “Fábrica de Talentos” “Este año buscamos sumar algunos podios y si es posible, estar entre los de arriba. Quiero agradecer a quienes hacen posible mi participación, como a Jorge Chica de la Secretaría de Deportes, Buswagen, a Blanca Paloma Viajes y a mi familia y amigos que me permiten representar a San Juan en la Fórmula Renault”

COMPARTE ESTA NOTICIA!