Lucas Vicino “hoy comienzo mi segundo añó en Fórmula Renault”

El piloto de Las Heras encara un nuevo año en la Fórmula Renault 2.0, que disputará la primera fecha en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

La Fórmula Renault 2.0 comienza este fin de semana la temporada 2018 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y allí nuevamente habrá presencia mendocina.

Es que el oriundo de Las Heras, Lucas Vicino, estará por segundo año consecutivo en la grilla de la categoría escuela del automovilismo argentino y las expectativas de cara al inicio del campeonato son muy grandes para el jovencito y su entorno.

Vicino seguirá en la estructura LR Team, con el cual el año pasado logró dos podios y aspira a ser un protagonista en el certamen. Previo a este inicio estuvo probando en San Martín, para verificar que todo estuviese bien y el auto (lucirá el Nº37) funcionó perfecto.

Mañana comenzará la actividad, la cual deparará dos pruebas comunitarias (a las 14 y 16); mientras que el sábado se desarrollará una práctica la clasificación, la súper clasificación, la súper clasificación y luego se desarrollará la primera carrera (a las 14.20). El domingo, a las 10.45, será la segunda carrera.

“Comienza un nuevo año y esperemos funcionar bien, tanto en Buenos Aires como en los otros circuitos.  Este va a ser mi segundo año en la categoría, tengo más experiencia, y espero poder exprimirla carrera tras carrera. Seguramente los objetivos para este año son distintos, pero también sabemos que el campeonato es largo y no hay que desesperarse, pueden pasar muchas cosas y hay que estar preparados de la mejor forma para eso. Igual estoy confiado y vamos a tratar de estar firme en todas las fechas”, señaló Vicino.

TE PUEDE INTERESAR
Comparte esta noticia!