FABIAN FLAQUÉ JUNTO A SU HIJA CONSTANZA

El karting provincial continua creciendo y es la rama del deporte motor elegido por el sexo femenino en nuestra provincia. Esto lo comprobaremos el próximo domingo cuando comience el Karting Mendocino y tengamos 5 mujeres en pista.

La dama más pequeñita en competir será Constanza Flaqué, quien debutará en la clase Infantil siguiendo los consejos de su padre Fabián Flaqué, piloto sanjuanino con enormes logros en el automovilismo nacional.

Quien le sigue en edad es Uma Secchi, que dejára la Infantil (donde ganó una fecha en 2017) para debutar en la Promocional Iame 60.

Otra debutante será la maipucina Natalí Nodari, hija de Daniel Nodari recocido piloto de Tradicionales y con pasos también en el Zonal Cuyano. Natalí ha estado probando los últimos meses y debuta oficialemente el domingo en la Monomarca Guerrero 150.

Nodari tendrá de compañera de equipo y categoría a Rebeca Giménez, quien se sumó al kart el año pasado y continuará aumento su pasión por este deporte.

En la categoría más profesional tenemos a Julieta Gélvez, quien es la abandera de las mujeres en el karting y continua en competencia y dando lucha siempre en pista. Julieta fue años atrás subcampeona en la 150cc Súper 4 Tiempos, con varios podios y carreras ganadas.

No queremos olvidar a Camila Gil, quien compitió durante varios años, fue subcampeona en Chile y hoy está alejada de la actividad. También a la sanjuanina Agustina Persia, quien el año pasado corrió la primera fecha.

REBECA GIMENEZ Y NATALÍ NODARI
JULIETA GELVEZ Y LA RUBIA UMA SECCHI