Traverso inauguró sede de la Asociación Argentina de Volantes

Anoche se realizó la inauguración oficial de la sede en Cuyo de la Asociación Argentina de Volantes, entidad que tiene como presidente al ex piloto Juan María Traverso y que es guiada en nuestra región por José María Andreucetti.

En la cita estuvieron Hugo Mari (presidente de FEMAD), Lucas Vicino (piloto Fórmula 2.0), dirigentes del automovilismo mendocino, pilotos y periodistas especializados.

“Los pilotos se pagan sus propios piñas (accidentes)” fue la frase que resaltó el “Flaco” Traverso en la presentación, en alución a que generalmente los pilotos se niegan a pagar, hasta que entienden como funciona el sistema de la Asociación Argentina de Volantes.

Andreucetti por su parte dijo “Estamos muy felices con este logro, que está a disposición de todos nuestros pilotos para que realicen sus trámites”.

Lucas Fosco, médico de la institución, explicó “Es una oficina exclusiva para pilotos, donde no hay burocracia. Aquí pueden hacer todos los trámites de licencia, desde estudios hasta los pagos correspondientes al servicio. Estamos muy bien equipados médicamente”.

La flamante sede la AAV Cuyo está ubicada en calle Decurguez 280 de Godoy Cruz, en Mendoza.



TE PUEDE INTERESAR