Luego del muy buen inicio de temporada del Karting Mendocino, quedó confirmado que la segunda fecha se realizará en domingo 27 de mayo.

Para esta ocasión, se repetirá el circuito, esto es, se correrá en el trazado chico del Kartódromo de San Martín, en Mendoza.

La fecha original era el 13 de mayo, pero como el Zonal Cuyano cambió su fecha para el 13, el karting debió cambiar. El 20 el autódromo está ocupado para un evento privado, por lo que se eligió el 27 de mayo como fecha confirmada, sabiendo que el Argentino de Kart no comenzará en esta fecha.

SEPARADOS

Otra de las novedades es que, es casi una realidad, que las categorías Monomarca Guerrero 150 “Cadetes y Avezados” competirán en forma separada.

Han llegado a un número de participantes razonable para que cada una continúe creciendo en forma independiente, es la razón.

NUEVA MASTER?

Por otro lado, se tiró la idea de crear una “Máster” con los Guerrero y varios se anotaron. Solo es un proyecto, habrá que ver como funciona, ya que la idea gustó el año pasado en la 125cc, pero este año se bajaron varios pilotos y la categoría desapareció.