TOMY MARTIN

El próximo fin de semana se disputa la 5º y última fecha del Campeonato Argentino de Karting 2012, que se llevará a cabo en el Kartódromo Internacional de Zárate, en Buenos Aires.

En la Promocional estarán presentes los sanjuaninos Gabriel Moyano y Tobías Martínez, que logró un podio en la fecha pasada en Mar del Plata y bajo la lluvia. Por Mendoza estarán presentes Tomy Martín y Julián Módica, quienes pasan un excelente momento y donde Módica irá en busca del subcampeonato.

En la categoría Sudam Júnior estará Nazareno Moscetta y Jorge Vitar, que va en busca del título 2012. Vitar está segundo en el campeonato a 16 puntos del líder, cuando en esta fecha especial hay más de 110 unidades en juego, por lo que las posibilidades son muchas. Recordamos también que “Jorgito” se coronó Campeón Rotax Max hace dos meses en este mismo circuito.

Jueves y viernes habrá entrenamientos cronometrados para todos, salvo para Vitar que no puede probar el jueves por su posición en el campeonato. El sábado será el turno de la clasificación, súper clasificación y una manga por categoría. El domingo la restante manga y la gran final, que tiene 8 vueltas más que cada batería.

JORGE VITAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *