Carburando

El fin de semana trascendió que el Autódromo de San Martín, en la provincia de Mendoza, podría recibir este año al Top Race.

A lo largo del fin de semana circuló la versión de la posibilidad que Top Race,  compita en el Autódromo de San Martín, en la provincia de Mendoza durante el Calendario 2018. Ante esta alternativa, de concretarse, se deberá reconfigurar el formato de campeonato y desdoblar la fecha prevista en el circuito Roberto Mouras de La Plata.

Nada confirmado ni desestimado, esta versión fue creciendo durante todo el fin de semana y consultado el presidente de la categoría Alejandro Urtubey no lo confirmó ni lo desestimó. Solamente dijo: “Es una posibilidad, aún no está confirmado. Dependemos de algunas cuestiones para poder avanzar en esta alternativa. La categoría ahora,  se prepara para volver a Salta, sede de la próxima fecha de Top Race”.

De acordarse la incorporación del circuito Jorge Angel Pena al calendario de Top Race la fecha sería el día 21 de Octubre con formato de fecha regular.

La Categoría Top Race ya visitó el circuito ubicado en San Martín , Mendoza y fue el 27 de Abril del año 2008. En esa oportunidad venció Emiliano Spataro, fue segundo Martín Ponte y tercero Gabriel Ponce de León.

Calendario de Top Race 2018

  • 26 se Agosto Circuito Martín Miguel de Güemes (Salta)
  • 16 de Septiembre Buenos Aires junto a la Copa Truck
  • ¿21 de Octubre Mendoza? Es una posibilidad
  • 11 de Noviembre circuito Roberto Mouras de La Plata
  • 2 de Diciembre Premio Coronación en trazado a confirmar.