FERNANDO SECCHI GANÓ EN EL TC CUYANO Y LARGARÁ LA FINAL EN PRIMERA FILA (Fotos: José Bravo)

Terminó la primera jornada de la fecha 4 del Zonal Cuyano, que visita por tercera vez en la temporada el Autódromo Ciudad de San Martín, hoy, con la organización de la Asociación Categorías Tradicionales (ACT).

Debido al pobre parque de autos de la Clase 2, no hubo series y directamente van a la final del domingo. Si hubo series (y muy entretenidas) en las categorías Turismo Pista 1.4 y TC Cuyano.

Mañana se realizarán todas las finales, más la programación completa del Turismo Promocional.


✅ Resultados


CLASE 2

VITAR LOGRÓ SU PRIMERA POLE POSITION DEL AÑO

El último ganador de la Clase 2 comenzó muy bien la fecha y se quedó con la pole position a bordo de su Renault Clio.

Hubo un fuerte golpe de Martín Antolín y puedes ver la secuencia ingresando aquí


TURISMO PISTA 1.4

PALADINI Y DE GASPARI GANARON LAS SERIES

1º SERIE. El guaymallino Pablo Paladini ganó la serie 1 del Turismo Pista 1.4, que tuvo también como protagonistas a Gerónimo Consoli y Lucas Vicino, quienes terminaron peleando por la posición de escolta.

2º SERIE. Triunfo de Rauli De Gaspari, seguido por Franco Fernández y Omar Marich. En pista había ganador Moscetta, pero fue recargado (planilla no actualizada).


TC CUYANO

BACHIOCHI Y SECCHI SE LLEVARON TRIUNFOS AJUSTADOS

1º SERIE. El poleman Carlos Bachiocchi ganó la 1° serie del TC Cuyano, escoltado muy de cerca por Tulio De Vecchi y su padre Miguel Ismael. Todos en una baldosa!

2º SERIE. Ajustada victoria de Fernando Sechhi, con un Ricardo Moreno que lo buscó en todas las vueltas, pero no logró superarlo. Tercero llegó José “Flaco” Fernández.


HORARIOS