El piloto de Las Heras disputará este fin de semana la séptima fecha del certamen de la Fórmula Renault 2.0 en el trazado misionero.

Lucas Vicino encara una nueva fecha de la Fórmula Renault 2.0 y lo hará en un circuito desconocido para él, ya que la categoría escuela del automovilismo argentino se presentará en el autódromo de Oberá, en Misiones, para cumplir la 7ª fecha de la temporada.

Disputadas seis fechas (doce finales), el piloto oriundo de Las Heras suma 187 puntos (al igual que Mateo Polakovich) y ocupa la cuarta posición en el certamen, el cual es liderado por Exequiel Bastidas con 226 unidades, seguido por Nicolás Moscardini con 208.

Con una de las unidades del LR Team, el mendocino viene de una actuación irregular en San Juan, lo cual lo bajó de las principales posiciones del certamen.

“No conozco la pista, parece un circuito divertido para manejar, muy entretenido, buscaremos adaptarnos lo más rápido que se pueda. El sector 3 es clave en el trazado ya que tiene curvas ciegas. Confío en el trabajo del equipo para enfrentar este fin de semana, el LR Team siempre ha funcionado bien en esta pista”, afirmó Lucas.

La actividad en Obera se pondrá en marcha este viernes con el desarrollo de dos entrenamientos libres. El sábado se llevará a cabo un entrenamiento, la clasificación y la Súper Q. La final sabatina se pondrá en marcha a la hora 14.15, mientras que la final dominical se disputará a las 10.30, ambas tendrán una extensión de 18 vueltas (o un máximo de 25 minutos) al trazado de 4.380 metros de longitud.