El mendocino, del Equipo YPF Chevrolet, llega con buenas expectativas para una de las carreras más esperadas del año por él mismo, en el autódromo de Oberá.

Bernardo Llaver ya está listo para un nuevo fin de semana de acción. A partir del sábado comenzará a disputar la séptima fecha del campeonato de Súper TC2000, en el autódromo de Oberá, en Misiones.

Con el Cruze Nº2 del Equipo YPF Chevrolet, el piloto de San Martín buscará sumar puntos importantes en el trazado de 4.380 metros de extensión, para intentar acercarse a la punta del campeonato. El mendocino viene de una buena racha, que incluye sus victorias en Potrero de los Funes.

“Se viene un fin de semana especial para mi, porque la de Oberá es una carrera que espero durante todo el año porque siempre me va bien, aunque eso no significa nada. Será importante tener un buen auto, pero también tiene mucho valor la confianza con la cual llegas. De todos modos habrá que trabajar mucho y esperar que nos toque un buen motor, porque el chasis está funcionando muy bien“, dijo Llaver, que se ubica en el sexto puesto del certamen, con 73 unidades, a 28 unidades de los líderes, Facundo Ardusso y Agustín Canapino.

La actividad se iniciará el sábado comprenderá dos prácticas oficiales; mientras que las pruebas de clasificación comenzará a las 15.05, en tanto que la carrera clasificatoria estará largando a las 16.30, con una duración de 9 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo, a las 9.10, será la tanda única de pruebas, mientras que la gran final se disputará desde las 12, a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.