Bernardo Llaver está quinto en el torneo y debe aprovechar muy bien las dos carreras en el callejero de Santa Fe. Si suma fuerte le dará aire

El compromiso que tendrá el Súper TC 2000 el próximo fin de semana por las calles de la ciudad de Santa Fe es esperado por todos. Mucho más por los pilotos que saben que correr ahí es algo totalmente distinto. Andar entre paredones a más de 200 Km/h es una sensación única.

Bernardo Llaver, uno de los protagonistas del equipo Chevrolet, dialogó con Carburando sobre lo que le genera esta fecha en particular y al respecto señaló. “El callejero es de esas pistas que genera mucha adrenalina. Es como correr en Rafaela, en San Juan. Son competencias complejas aunque la diferencia en este tipo de escenarios pasa por la parte física y mental. Desde ese punto de vista es muy demandante y hay que estar concentrado al ciento por ciento”.

El piloto mendocino se ubica en el quinto lugar del campeonato con 81 puntos. El líder del mismo es Agustín Canapino, su compañero, con 133 unidades. La diferencia entre ellos obliga a Llaver a conseguir dos muy buenos resultados para seguir prendido en esa disputa. Berni sabe la importancia de la fecha y tiene en claro que en el circuito cercano al casino se juega las últimas fichas.“Creo que Santa Fe siempre fue una carrera que ha marcado el rumbo del campeonato. Desde ahí se han perfilado siempre los firmes candidatos. En mi caso se que es mi última oportunidad para poder pelearlo. De no lograrlo seguiremos trabajando con el mismo profesionalismo y colaborando con el equipo para lograr más objetivos”.

Cabe recordar que Llaver ganó una fecha en la temporada 2018, la que se disputó en Potrero de los Funes, y viene tendiendo un año más que positivo. Al equipo le sirvió y mucho el aprendizaje que fue logrando en los últimos tiempos.