El Zonal Cuyano pone fin a su temporada 2012 en San Martín

El zonal cuyano llegó a su fin. Este fin de semana en San Martín se conocerán los 4 campeones de la temporada, dejando de lado al TC Júnior que ya fue desafectado por quedar desierto.

Se espera una gran definición en tres categorías, para terminar un año con muchos vaivenes, pero que desea terminar el 2012 con un gran espectáculo.

CLASE 1

El sanjuanino Persia ha sido el dominar abstoluto durante todo el año y también en los play off. Practicamente tiene el título en su bolsillo. El sanrafaelino tiene que marcar la pole y sumar para pelearle a Persia el campeonato.

FERNANDO PERSIA – 132

DAMIAN QUIROGA – 104

TURISMO PISTA 1100

El campeón actual, Marich, tiene las chances más grandes ya que aprovecha que sus próximos dos seguidores tienen la necesidad de ganar la competencia final. Lauria y De la Lllana llegan expectantes y con posibilidades concretas.

OMAR MARICH – 112

PEDRO PIASTRELLINI – 105

JOSE LLORET – 101

GUSTAVO LAURIA – 96

AGUSTIN DE LA LLANA – 94

TC CUYANO

Otro campeón vigente es el sanjuanino Franco Benedetti, que lidera el play off del competitivo TC Cuyano. Maggina y Vechetti lo siguen muy de cerca y luego viene un grupo de cuatro que todavia no ha podido ganar, requisito para campeonar.

FRANCO BENEDETTI – 110

LUIS MAGGINI – 100

IVAN VECHETTI – 97

CARLOS BACHIOCHI – 93

ENRIQUE TAPIA – 88

LUIS PALAU – 87

GERARDO MARTIN – 87

CLASE 2

Mauri ha sacado una pequeña ventaja respecto de su escolta, Santibáñez, pero este ultimo juega de local y conoce muy bien el circuito esteño. Girala viene tercero, pero le falta ganar. Antolín buscará terminar al año lo más arriba posible y tiene chances para el uno.

PABLO MAURI – 132

GUSTAVO SANTIBAÑEZ -114

ABDO GIRALA – 98

MATIAS ANTOLIN – 95

COMPARTE ESTA NOTICIA!