Quedó presentada la fecha del Karting Mendocino donde se festejarán los 6 años del único Kartódromo de asfalto de Mendoza

El jueves por la noche se realizó el lanzamiento del “Gran Premio Aniversario” del Kartódromo de San Martín, carrera válida por la 5º fecha del Campeonato Mendocino de Karting.

En la cita realizada en Podium Bar de San Martín, estuvieron presentes el dirigente Patricio Alvarez Storni, junto a los pilotos Germán Martínez, Francisco Adams, Facundo Gutierrez, Gerónimo y Silvioi Imberti, Juan Baustista Fracchia, Leandro Sosa y Willy Pojmaevich.

🔈“Venimos trabajando bien con el karting. Hemos estado realizando reuniones para que la situación económica no afecte el parque y en 125cc Senior hemos logrado que acercar a varios pilotos que no habían competido este año. Tenemos un debutante en Guerrero 150cc y esperamos que sea una linda fecha la del domingo” explicó Alvarez Storni.

🔈El sanmartiniano Facundo Gutierrez debutó la carrera pasada en la clase Guerrero 150 Cadetes y esto dijo “comenzamos con mucha emoción y nervios, pero nos adaptamos bien. Me gustó mucho la categoría, muy pareja y de a poco vamos a seguir aprendiendo”.

🔈“Estoy corriendo en una divisional muy competitiva donde en cuatro fechas hemos ganado distintos pilotos. Voy con expectativas y a sumar fuerte. Se vienen lindas carrera y el callejero, que es lo más esperado por todos” dijo Leandro Sosa, piloto de la Guerrero 150 Avezados.

🔈 “En esta fecha volvemos a competir en la clase Infantil donde marchamos segundos en el campeonato y tenemos que seguir haciendo experiencia, porque es mi primer año en el karting” declaró Juan Baustista Fracchia.

🔈 El piloto chileno Francisco Adams también habló en la previa “estoy con muchas ganas de afrontar mi segunda carrera en el Karting Mendocino, con el objetivo de seguir aprendiendo y divirtiéndome con muchos amigos que he conocido en este ambiente”.

Entre las novedades se destacó que continúan las reuniones para realizar el “Callejero de Junín”, que no será en octubre por las reformas que se están realizando en la plaza departamental y con posibilidades que se lleve a cabo en diciembre.

Las actividades de la 5º fecha del Karting Mendocino comenzarán el sábado con entrenamientos libres (14 horas) en el circuito corto de San Martín, mientras que lo “oficial” será el domingo con una práctica (9:30), clasificaciones (10:30), dos series por divisional (11:50) y carreras finales (15:30).