El piloto mendocino seguirá el año que viene en la escuadra oficial con la que realizará otra temporada más del Súper TC2000.
Bernardo Llaver tuvo muy buenas sensaciones el fin de semana en San Nicolás, donde el Súper TC2000 disputó la décima fecha del certamen.

Por un lado, el piloto de San Martín al volante del Cruze Nº2 del Equipo YPF Chevrolet, finalizó en la tercera colocación la competencia final, sumando un nuevo podio en esta temporada que además le permite afianzarse entre los cinco mejores pilotos de la temporada.

Y por otro, el Berni recibió una muy buena noticia: la renovación de su vínculo con el equipo oficial por una temporada más. Carlos Zarlenga, presidente de General Motors fue el encargado de confirmar la continuidad tanto de Llaver como de Agustín Canapino.

“Este fin de semana fue una doble alegría. Porque además del podio obtenido se anunció que en 2019 voy a continuar en el equipo YPF CHEVROLET. Es una tranquilidad y una emoción muy grande porque tener el respaldo de una fábrica y un equipo tan prestigioso me genera muchísima ganas y expectativas para lo que viene. Además, como todo deportista, necesito estar solamente enfocado solamente en el deporte, sin tener otras cosas en la cabeza, y me parece una decisión muy acertada departe de las autoridades de General Motors en darnos ese respaldo que nos hace trabajar mucho más tranquilo. Es una felicidad enorme que la comparto con mi familia, mi grupo de auspiciantes y eso hace que que tomemos con muchas ganas las dos carreras que quedan y obviamente apuntando todo a 2019 “, señaló el piloto mendocino.

Llaver ya trabaja pensando en su próximo compromiso: el 4 de noviembre cuando dispute los 200 kilómetros de Buenos Aires, la carrera más importante del año, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.