MAXI RE, PANCHO TOUJAS Y JUAN MANUEL BASCO (Foto: José Bravo)

Del 13 al 18 de Noviembre se realizará la 21º edición de SKUSA Supernationals, la carrera de karting más grande del mundo que tiene como sede la fabulosa ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Se trata de una carrera de kart en un circuito semi permanente donde cada año reunen más de 500 pilotos de todo el planeta. Este año “Supernats” se realizará en las playas de estacionamiento del esplendoroso Hotel Río Suites y Casino.

MENDOCINOS EN VEGAS

Supernats tendrá a Juan Manuel Basco, quien competirá en la clase X30 Master. Será parte del equipo PSL Karting (oficial chasis BirelArt) y lo atenderá en pista Pancho Toujas. Junto a ellos viajará Maxi Ré, piloto del karting mendocino.

Otro mendocino que estará trabajando en Las Vegas será Rubén D´Agostino, ex piloto del zonal que tiene desde hace un par de años la representación de los chasis Vemme y hace algunas semanas estuvo en el Mundial Rok (motores Vortex) en Lonato, Italia.

JOSE BRAVO (Curva 1), RUBEN D´AGOSTINO, SERGIO FERNANDEZ (padre del piloto Matías Fernández que corre en Turismo Pista) Y PANCHO TOUJAS

TERCERA EXPERIENCIA

Por 3º año consecutivo, José Bravo estará presente en Las Vegas realizando toda la cobertura para Curva 1 KART, sitio web líder en información en el karting argentina.

Curva 1 nuevamente hará historia como el único medio de prensa argentino en el mayor evento de karts del mundo.

Luego del evento, José Bravo viajará a Paraiba (Norte de Brasil) para presenciar por 5º vez consecutiva el Mundial Rotax de Karting, que reune a 360 pilotos de 50 países. Será la primera vez que la “Grand Finals” visite sudamerica.