GONZALO ANTOLIN VA POR EL TÍTULO DE LA CLASE 3

El fin de semana próximo se llevará a cabo la décima y última fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en Paraná, Entre Ríos, escenario siempre favorable para el Antolín Competición, donde Matías logró su primer podio dentro de la Clase Tres y su primer triunfo en la pasada temporada.

Esta será Gonzalo quien tome el protagonismo mayor al ser líder del campeonato y el principal candidato a la obtención del título, habiendo logrado una gran regularidad durante el año gracias al equilibrio encontrado en el Chevrolet Classic que es alistado en San Rafael, Mendoza.

Pensando en este especial compromiso se realizó un repaso total de la unidad, dejando todo listo para la mas importante de las carreras del año, donde se juega ni mas ni menos que el campeonato de la divisional mayor.

“Estamos ante un fin de semana donde nos jugamos mucho, pero sea cual sea el resultado podemos decir que nos sentimos mas que felices por haber llegado hasta aquí, con mucho trabajo sacrificio y el apoyo de mucha gente como la que nos acompañó a lo largo del año e hizo posible que hoy lleguemos a esta definición de campeonato como punteros. Trabajamos como siempre en el auto, sabemos que funciona muy bien y pensamos que así seguirá siendo durante este fin de semana, esperando poder festejar junto al equipo un logro importante como este a nivel nacional” resumió Gonzalo.

Matías por su parte también piensa en repetir aquel logro de la pasada temporada en el trazado que mejor le cae, dejando el Renault Clio en inmejorables condiciones para la actividad que comenzará el viernes de manera oficial, con entrenamientos y clasificación, instancia que tendrá su segunda y definitiva tanda el día sábado como previa de las series que ordenarán la grilla de la final del domingo.

“Ya tenemos todo listo para la última del año en Paraná, un circuito que nos cae muy bien y del que tenemos los mejores recuerdos por los resultados que tuvimos. Este fin de semana es especial para el equipo y tenemos la cabeza puesta en todo lo que ocurra con la posibilidad de pelear un campeonato, el fruto del trabajo de mucha gente que lo hizo posible que lleguemos hasta aquí con un equipo familiar pero que trabaja para dar lucha de igual a igual. A todo San Rafael el agradecimeinto, a nuestro grupo de trabajo y en especial a los sponsors que nos apoyaron todo el año en una situación compleja, sin olvidarnos de mi padre y todo su esfuerzo puesto en los autos del equipo” completó Matías.

MATIAS ANTOLIN QUIERE CERRAR UN GRAN AÑO EN EL TURISMO PISTA