MASSOIA PROBÓ CON SU FIAT 600 SPEEDWERO

El lunes por la noche se realizaron pruebas en óvalo de El Santo con miras al inicio de la temporada 2019 que será este viernes desde las 22 horas.

Uno de los que giró fue Nicolás París, quien tiene la intención de hacer toda la temporada en el auto campeón 2018 que le alquiló a la familia Vicino. Por su parte, Lucas Vicino probó su nuevo auto girando en varias oportunidades. también estuvo probando Fernando Massoia (foto) con su clásico Fiat 600 speedwero.

ALGUNOS CONFIRMADOS

Entre la poca info que hay respecto a quienes correrán este año, damos algunos datos.

William Sánchez está confirmado con su “batimóvil” y atención de Ricardo Cimino, quien también tendrá en su equipo al debutante Tomás Vitar, que viene del karting. Otro confirmado es el lasherino Gustavo Vicino.

El team de “Chipica” Argumedo atenderá a Federico Inzirillo, que le compró el auto a Danilo Gil. Pero Danilo no se quedará a pie, ya que está construyendo un flamante Fiat 600, a cargo de Iván Garnero en su taller de Alto Salvador, en San Martín.

De ese mismo taller saldrá otro speedwero, el del palmirense Farid Gazze, mientras que su hijo Yamil Gazze estará en la 850 Grupo 1, categoría en la que también se espera por el team Adrover en la 850 (dos o tres autos). Otro confirmado es el piloto de Godoy Cruz, Matías Deblasi con suy Renault Gordini 850.

Otros que se sumarían a speedweros serían Sergio Prado y Jorge Izquierdo. Leandro Cimino no estará en El Santo este año, ya que se abocó al campeonato de speedway de San Rafael. Matías Villanueva está en duda, aunque está trabajando en su auto para estar presente.

MATIAS DE BLASI COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA EN LA 850
GUSTAVO VICINO CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN SPEEDWEROS