Marco Jakos, titular del equipo Dole Racing, le contó a Campeones la situación real del piloto mendocino para continuar su campaña dentro del Turismo Carretera, la cual se resolverá en los próximos días. “La tercera butaca es para un auto de cualquier marca”, aseguró.

Una de las grandes incógnitas del receso “teceísta” es el futuro de Julián Santero, que en los últimos días de 2018 fue habilitado a correr con Ford.

Si bien es un hecho que no sería de la partida en Viedma y tampoco estaba confirmado si en Centenario (2ª fecha), es muy grande la posibilidad de que continúe con el Dole Racing, equipo para el que compitió en las dos temporadas que lleva dentro de la categoría. Allí podría subirse al Falcon que utilizará Cristian Beraldi en TC Mouras en 2017, aunque dentro de una estructura satélite, tal como sucede con el Nova Racing y el Donto Racing. Eso pasa porque no puede haber autos Chevrolet y Ford dentro de una misma escuadra. Por otra parte, “Rody” Agut se haría cargo del motor y Luis Belloso seria el director deportivo. 

Julián está en la búsqueda del presupuesto, pero todavía no hay nada confirmado. Estamos hablando con algunos pilotos, pero uno de ellos es el. La tercera butaca es para un auto de cualquier marca”le manifestó Marco Jakos, titular de la escuadra bonaerense, a Campeones. 

Esto dijo Julián Santero en sus redes sociales:

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que estuvieron interesadas en todo momento por mi situacion en Turismo Carretera. Y les pido disculpas al publico y a los periodistas por no tenerlos lo suficientemente informados. Han sido dias de mucha incertidumbre…

Este fin de semana no voy a estar presente en Viedma para la 1ra fecha de TC, pero si seguramente para la 2da en Neuquen y con muy buenas expectativas!!