El flamante campeón de la Fórmula Renault 2.0 dejará la categoría para continuar su carrera deportiva dentro del TC2000.

Hace algunos días, Lucas Vicino cerró trato con la Escudería FELA para continuar defendiendo sus colores en el TC2000, la categoría con más crecimiento del país y el paso previo al automovilismo profesional de Argentina.

El joven mendocino de 16 años corrió en 2018 tres carreras en TC2000 (San Martín, San Luis y Paraná) y este año es su prioridad, buscando adaptarse a la potencia y los autos con techo, pero también aplicando el conocimiento de los autódromos que conoció durante el año y medio que fue parte de la Fórmula 2.0.

“Estoy muy contento por confirmar que vamos a hacer toda la temporada del TC2000 y espero con ansias la primera fecha que será el 10 de marzo” explicó el mendocino Vicino. “Continuamos junto al equipo Escudería Fela de Sebastián Martino, el mismo con el que competí el año pasado. La gran novedad es que no voy a usar el Ford Focus del 2018, sino que voy a manejar el auto que usó Martín Chialvo para ser subcampeón”.

“La idea es siempre seguir aprendiendo, sumar mucha experiencia y hacer todo lo más prolijo posible para que aparezcan los resultados” finalizó Lucas Vicino, que durante el verano continúa dando batalla y defendiendo el “1” en el popular Speedway El Santo.