El piloto de Luján de Cuyo disputará a partir de mañana la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, nada menos que en la divisional más importante: Superbikes

El Campeonato Argentino de Velocidad comenzará su temporada este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Y allí estará el mendocino Lucas Molina, que viene con un gran desafío para este 2019: estará participando en la divisional reina del certamen, Superbikes.

El piloto de Luján de Cuyo, que ahora estará al mando de una Kawasaki ZX10 del ZP Racing, llega con muchas ganas de redondear una buena actuación, en un trazado muy exigente para el piloto y para la máquina.

“Ya estuvimos haciendo unas pruebas arriba de una moto de 1000cc y me sentí muy cómodo y muy firmes. Vamos con pocos kilómetros pero con muchas expectativas por lo bien que estuve en ese primer contacto”, señaló Lucas.

La actividad en el autódromo cordobés comenzará este viernes, con dos tandas de entrenamiento de 20 minutos cada una. La acción continuará el sábado, con la última sesión de prácticas para luego dar paso a las pruebas de clasificación, desde las 13.50.

El domingo por la mañana se llevarán a cabo las pruebas de tanques llenos, mientras que a partir de las 14.30 se largará la final de la divisional Superbikes, que podrá ser seguida en vivo a través de la señal de TyC Sports con el trabajo del equipo Carburando.