Lucas Vicino fue 5º en la fecha del TC2000 en Alta Gracia

El piloto de Las Heras cumplió una gran actuación y finalizó 5º la primera final del año del TC2000, que se realizó en el autódromo de Alta Gracia.

Para Lucas Vicino el primer fin de semana de la temporada del TC2000 arrojó un saldo positivo, ya que con el Ford Focus de la Escudería Fela culminó en el quinto puesto de la final y de esa manera se fue de Alta Gracia dentro del top five del campeonato.

Tras largar desde la séptima posición, el piloto de Las Heras tuvo una estupenda partida que le permitió acomodarse sexto y desde allí construir una carrera prolija y sin grandes sobresaltos. Así fueron pasando las vueltas, hasta que se produjo el abandono de su compañero Chialvo y de esa manera heredó el quinto lugar, el cual mantuvo hasta recibir la bandera a cuadros.

“Me voy muy contento porque es un buen arranque de campeonato. Creo que los Renault estaban un pasito por encima nuestro y por lo tanto llegar entre los cinco primeros es muy positivo. Es un campeonato largo y hay que ser muy regulares, pero lo bueno es saber que cuento con un auto y un equipo muy competitivos. Es hora de preparar la próxima”, puntualizó Vicino.

El platense Nicolás Moscardini se mantuvo detrás de Rodrigo Lugón y Martín Chialvo (abandonó a poco del final por la caja) en las primeras vueltas, saltó a la punta después de un toque entre ambos y se llevó la primera victoria del año en el autódromo Oscar Cabalén. Gabriel Gandulia completó el podio.

Con estos resultados, Lugón se retira de Córdoba como líder del torneo, con 31 puntos, seguido por Moscardini con 30 e Ignacio Julián (6º con el Toyota Corolla), con 23. Mientras que Vicino se ubica en la quinta posición con 21 unidades.

El próximo compromiso de Lucas Vicino será el 14 de abril, en Olavarría, cuando la categoría dispute la segunda competencia del calendario.

DCIM108GOPRO

TE PUEDE INTERESAR