Llaver estrena los nuevos Súper TC2000 en Alta Gracia

Carburando

El piloto mendocino inicia una nueva temporada junto al equipo Chevrolet YPF, será la tercera como representante de la marca del moño.

El equipo Chevrolet YPF  de Súper TC2000 confirmó que mantendrá el plantel de pilotos para el torneo 2019 de Súper TC2000. Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné manejarán los Chevrolet Cruze.  A partir de la segunda fecha, seguramente se incorpore a la estructura Pro Racing conduciendo otro auto del equipo Alessandro Salerno.

En el caso del piloto de San Martín, provincia de Mendoza Bernardo Llaver hizo referencia al comienzo del campeonato de Súper TC2000 y comentó: “Ha sido un pre temporada bastante larga, para los pilotos que competimos en una sola categoría ha pasado mucho tiempo y se hace difícil. Pero  bueno,  hubo cambios tan profundos y es lógico que lleven este tiempo. En mi caso estoy tratando de manejar la ansiedad y concentrándome en lo que será mi trabajo en pista. Seguramente será mucho por el nuevo reglamento,  tendremos que adaptarnos a estos autos totalmente diferentes a los que manejamos el año pasado y es desafiante. Imagino que permanente  iremos haciendo cambios profundos ya que estaremos bastante lejos de lo ideal en las primeras salidas a pista, será muy interesante tanto para los pilotos como para los ingenieros”.

Con respecto a la configuración que presentarán los nuevos Súper TC2000 Llaver agregó: “Considero que está bueno trabajar en función del espectáculo. Al tener menos carga seguramente vamos a estar comprometidos en las velocidades de curva y con respecto al motor, es algo totalmente diferente a lo que he manejado siempre. Tiene muchísima potencia de abajo y habrá que dosificar el acelerador para que no patine mucho. Ahora solo resta esperar que estemos todos en pista para ver si podemos agarrar succión, no tengo dudas que en Alta Gracia se verá una gran carrera”.

TE PUEDE INTERESAR