Tobías Martínez analizó su inicio de temporada en la Fórmula 2.0

Finalizó la primera fecha de la Fórmula Renault 2,0 en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia – Córdoba, donde Tobías Martínez no pudo cerrar una buena fecha debido a las fallas mecánicas que lo complicaron en las dos finales de la categoría.

El auto #7 del Litoral Group presentó dos fallas que decretaron sendos abandonos en las finales de la “fábrica de talentos”. Ambas se produjeron cuando Tobías marchaba en el 2º lugar de la competencia y ambas determinaron la deserción y por ende la imposibilidad de sumar puntos para el sanjuanino. En la final de ayer, cuando buscaba la punta se cortó un tornillo de la parrilla, mientras que en la final de hoy, largando desde el 2º puesto y a poco de apagarse el semáforo, el auto se quedó sin frenos traseros y Tobías no pudo doblar en la curva 2, quedando fuera de pista y frustrando otra chance de obtener un buen resultado.

🎙“Nos quedamos sin frenos en el tren trasero. Mala suerte, pero seguiremos trabajando. Nos falta un poco de confiabilidad en el auto y en este punto nos complica mucho ya que no pudimos terminar en ninguna de las dos carreras, pero bueno, ya pensamos en General Roca donde deberemos ser lo suficientemente inteligentes, para seguir sumando, que es lo que estamos buscando” comentó Tobías visiblemente molesto con la situación generada durante este fin de semana. Lo claro y concreto, es que el equipo deberá extremar medidas en la puesta a punto del auto para que esto no vuelva a suceder, ya que el piloto es veloz al igual que el auto, y al dar una fecha de ventaja, se complica el objetivo trazado para este año que es pelear el campeonato.

La carrera 2 fue ganada por el bonaerense Guido Moggia, escoltado por el cordobés Isidoro Vezzaro y en 3º lugar el salteño Jeremías Olmedo. La próxima fecha se disputará el fin de semana del 26 al 28 de Abril en General Roca – Río Negro.

DCIM108GOPRO

TE PUEDE INTERESAR