Victoria y podio de Tobías Martínez, para ser líder en la FR Plus

Tobías Martínez tuvo una abultada cosecha de puntos en el segundo round de la Fórmula Renault Plus que visitó el Autódromo Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba.

El sábado clasificó segundo, largó noveno la carrera (por grilla invertida) y consiguió su cuarta victoria en forma consecutiva.

Las chances para seguir victorioso se daban el domingo, porque largaba en primera fila, pero no todo fue tan fácil. Un roce lo llevó a pista el pasto y perder varios lugares. Llegó a estar noveno en un momento, pero fue escalando posiciones y cuando faltaban cuatro giros, logró ubicarse tercero y subir al podio una vez más.

Ganó Felipe Rey y segundo quedó Tobías Martínez, accediendo a esta posición tras el recargo a Ian Reutemann. Luego se ubicaron Bruno Miglio, Franco Farina y Franco Vale.

“Logramos dos podios en un mismo fin de semana, lo que suman mucho para el campeonato. Estamos muy bien y nos pone muy contentos” explicó Tobías en el podio.

Disputadas 2 de 12 competencias, el Campeonato muestra a Tobías Martínez como líder con 73 unidades, escoltado por Franco Farina (48 pts.) y Franco Vale (44).

La próxima fecha de la “Cantera del Automovilismo” será el fin de semana del 26 de mayo en el “Circuito Internacional de Termas de Río Hondo”.

TE PUEDE INTERESAR