Arquitecto mendocino construye un enorme kartódromo en San Juan

El pasado viernes estuvimos presenciando los entrenamientos del Turismo Nacional, que por primera vez se presentó en el nuevo Autódromo San Juan Villicum, en la provincia de San Juan.

Además de encontrarnos con muchos ex kartistas, también nos cruzamos en Leonardo Stella Furlan, mendocino, ex piloto de karting, amante del automovilismo y quien fue el arquitecto que diseñó el “Villicum”, esta enorme obra que el año pasado recibió el Mundial de Motor Superbike y espera este año por la IndyCar, además del Turismo Carretera.

Acordamos con Leo juntarnos cuando terminará la actividad y nos trasladamos a un sector aledaño al autódromo, donde se está construyendo un kartódromo de más de 1600 metros, con importantes desniveles y la intención de homologaciones CIK FIA.

Conoce todos los detalles de esta nueva pista de Karting que podría estar lista este año, tiene fuerte apoyo gubernamental y sería única en Argentina. Está ubicada en el kilómetro 3480 de la Ruta 40, departamento de Albardon. en San Juan.

Te invitamos a ver la entrevista completa.

TE PUEDE INTERESAR