Jalaf corre en Rafaela la “Carrera de los Millones”

Matías Jalaf espera con ansiedad por la 6ta fecha del año del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Rafaela, escenario donde como ya es habitual se realizará la “Carrera de los Millones”, competencia especial que otorga 2 millones de pesos al ganador.

El piloto mendocino llega con muchas tareas tanto en el motor que desarrolla Claudio Garófalo, como también sobre el Ford preparado por el Donto Racing, buscando la confiabilidad que le permita poder reflejar el buen funcionamiento que está mostrando la unidad y que por distintas circunstancias, no se ha podido evidenciar en el resultado.

Tras las tareas finales de armado, el equipo viaja en las próximas horas al veloz ovalo con tres chicanas de 4740 metros de extensión para dejar todo listo y esperar por el inicio de la actividad oficial del viernes, con dos tandas de entrenamiento de 30 minutos desde las 12.50 y 15.05hs, respectivamente.

Matías Jalaf: “Esperemos en Rafaela poder reflejar el resultado que nos merecemos junto al Donto Racing, ya que el auto viene funcionando muy bien pero nos pasan distintas cosas que no nos dejan terminar de redondearlo. Trabajamos mucho tanto en el motor como en distintas variables aerodinámicas para lograr un auto rápido y que tenga buena capacidad de frenado, que es fundamental para el ingreso a las chicanas. Más allá de los dos millones en juego, nuestro objetivo hoy es dar el salto que esperamos, comenzar a ser protagonistas, y empezar a sumar bien para el campeonato con un buen resultado”. 

TE PUEDE INTERESAR