Vicino terminó 6º en el TC2000 que tuvo lluvia en el autódromo de Paraná

Lucas Vicino terminó de la mejor manera un fin de semana complicado. El piloto de Las Heras finalizó en la 6ª colocación la quinta final del año del TC 2000, en el autódromo de Paraná, bajo una condición de pista muy difícil por la lluvia caída.

Tras largar desde la sexta colocación en la final, el mendocino Lucas Vicino concluyó la quinta competencia de la temporada del TC2000 en la misma posición, lo que hizo que sume importantes puntos en el campeonato.

Con el Ford Focus de la Escudería Fela, el piloto de Las Heras pudo redondear una buena carrera, en la cual llegó a ocupar la cuarta colocación pero la difícil condición de pista en el circuito de Paraná hizo que se retrasara para finalmente recibir la bandera a cuadros en la sexta posición.

La competencia fue ganada por Nicolás Moscardini, escoltado por Matías Cravero y Gabriel Gandulia. Con estos resultados, Rodrigo Lugón se mantiene como líder del campeonato con 126 puntos, seguido por Moscardini con 121 y Cravero con 104 unidades. En tanto que Vicino avanzó al noveno lugar con 64 puntos.

El próximo compromiso de Vicino en la categoría será el 5, 6 y 7 de julio en el autódromo de San Nicolás.

TE PUEDE INTERESAR