Se clasificó en la última fecha del MZ Kart en Mendoza

IMfaG_4119

Con 60 pilotos inscriptos, comenzó la fecha coronación del campeonato cuyano de karting denominado MZ Kart. En la jornada sabatina hubo pruebas libres, pruebas cronometradas y la clasificación de las cinco categorías.

PROMOCIONAL STIHL

El piloto cordobés Valentino Chiacchera, ganador de las últimas dos fechas, se quedó con la pole con una diferencia de más de 2 segundos respecto de Agustín Palau y Emanuel Iruela, actual puntero del certamen.

PROMOCIONAL IAME 60

El sanjuanino Gabriel Moyano, actual subcampeón, marcó la pole, seguido por el mendocino Julián Módica a solo 52 milésimas. Tercero quedó el puntero Tomás Martin que buscará el bicampeonato.

Luego quedaron Valentino Santero, Nicolás Palau, el cordobés Lautaro Giordanengo, Ramiro Posobón y Maxi Bustos, de Córdoba.

125 cc PRE JUNIOR RF

El rivadaviense Javier Núñez fue el más veloz, seguido por Ignacio Broccolo y Gerónimo Cónsoli (Gualerzi Power Kart). Luego quedaron Germán Martínez, Lucas Riveros, Emiliano Hassen, Ariel Iruela y Franco Ramírez.

SUPER 4 TIEMPOS

Con la presencia de 23 pilotos, el puntero se llevó la pole. Augusto Hernández (Goro Kart) fue el mejor en clasificación, seguido por el sanmartiniano Federico Santibáñez y Renzo Ortubia, del París Kart Team.

Cuarto quedó Leandro Cimino, seguido por el actual campeón Jorge Valenti, José Torrent y Eduardo Vallejo. Granjeto, último ganador clasificó 21º.

Tres debuntantes hay en esta fecha. Diego Díaz, en su regreso al kart luego de varios años. Iván Vechetti, el tricampeón del TC Cuyano y la joven Julieta Gelvez.

125 cc SENIOR PRO

Manuel Soler (foto) se quedó con la pole position, aventajando a Nazareno Moscetta y Pancho Toujas, todos en la lucha por el título. el puntero del certamen, Jorge Vitar solo dio una vuelta y quedó octavo.

COMPARTE ESTA NOTICIA!