Sin dudas San Nicolás será una fecha que quedará grabada en la retina del joven piloto sanjuanino. Por primera vez en sus tres temporadas en la categoría, se quedó con las dos finales de la fecha, la séptima de la Fórmula 2.0 Renault que se disputó en el autódromo de San Nicolás, al adjudicarse las victorias de las finales de sábado y domingo.

El piloto #7 del Litoral Group, largó desde el 4º puesto y esperó en ese puesto hasta ver como se desarrollaba la  carrera a 14 vueltas. En el giro 7 ingresa el auto de seguridad y a la salida de este, aprovecha para dar el primer sobrepaso sobre Isidoro Vezzaro, para quedar en el 3º lugar. Desde ahí ejerció presión sobre el segundo, Mateo Polakovich y el puntero hasta el momento, Facundo Marques. Fue así que en la lucha de los tres, Polakovich acosa a Marques yambos entran pasados en una curva, maniobra que es aprovechada por Tobías para superar a ambos y quedar solo en la punta. Transcurría la vuelta 9 y a 5 de final, el piloto sanjuanino estiró diferencias para asegurarse llegar primeros a la bandera a cuadros y sumar el 100 % de los puntos en juego, sumatoria que lo vuelve a meter en la lucha por el campeonato.

“Tuvimos un gran fin de semana y redondear dos victorias que por ahí no esperábamos. Buscamos manejar la carrera para esperarla y salió, pudimos hacer un buen fin de semana y sumar muchos puntos para el campeonato” comentó Tobías al finalizar la competencia, muy contento por un fin de semana inolvidable que le permite volver a prenderse en el campeonato, ya que ahora se encuentra a 36 puntos de la punta.

Inmejorable resultado para la fecha previa de la vuelta a San Juan, ya que la 8ª fecha se disputará el fin de semana del 13 al 15 de Septiembre en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello y tanto el piloto, el auto, como el equipo, llegan en un gran momento al ocho zondino, donde sueña con festejar en lo más alto del podio. “Quiero agradecer al Gobierno de San Juan, a la Secretaría de Deportes, a Portho Gelatto, a Pompeya, Red Balderramo y a Blanca Paloma Viajes por permitirme representar a San Juan en la Fórmula Renault” comentó finalmente Tobías que disfrutará la localía en la próxima fecha.