Gonzalo Antolín y Danilo Gil ganaron en el Turismo Pista en Río Cuarto

DANILO GIL FESTEJA SU VICTORIA EN LA CLASE 2

Resultados de los pilotos mendocinos en el autódromo de Río Cuarto con 2 victorias en finales!

CLASE 1

ASI LES FUE A LOS PILOTOS DE NUESTRA PROVINCIA:

9º Tomás Vitar
12º Nazareno Moscetta
13º Maxi Martínez (foto)
Abandono de Willy Sánchez

El piloto salteño Francisco Coltrinari completó el fin de semana perfecto y se llevó la victoria. Nicolás Bonfiglio y Alan Lede lo escoltaron.


CLASE 2

DANILO GANÓ Y ES EL NUEVO ESCOLTA DEL CERTAMEN

El mendocino alcanzó el triunfo en Clase Dos, Pablo Vazquez fue segundo y Tomás Marchesin tercero

La Clase Dos seguía adelante con el espectáculo deportivo previsto, llevándose a cabo la competencia final en la cual Danilo Gil contaba con la gran chance de largar desde la posición de privilegio mientras Pablo Vazquez trataba de regresar a la victoria sobre su Chevrolet Corsa. Ambos contando con la presión por detrás tanto de Marchesin como Etcheveste, quienes surgían en segunda fila.

Una vez que se puso en marcha la final Danilo Gil supo sostener el primer puesto por sobre Pablo Vazquez, sin despegarse de sus inmediatos seguidores ya que dos tempranas interrupciones impedían ese posible avance. Tercero se mantenía Marchesin y Luigi Melli ganaba un lugar por sobre Etcheveste, sumando en función del campeonato mientras Favio Grinovero perdía sus chances de descontar diferencias al levantar temperatura sobre su auto, debiendo abandonar.

La posibilidad de tener por delante vueltas de velocidad, ya sin interrupciones, fueron clave para que Danilo Gil vuelva a sacar la ventaja a su favor, ubicándose Pablo Vazquez como escolta pero sufriendo el asedio de Marchesin y Melli, este último que seguía sumando puntos clave para el campeonato. Por detrás, Etcheveste y Garro se sumaban al grupo mencionado y disputaban la chance de acercarse a la zona de podio.

Mientras Danilo Gil encaminaba su triunfo, Pablo Vazquez comenzaba a asegurarse la condición de escolta, llegando de esta forma a la bandera a cuadros y sumando puntos de relevancia que le permiten seguir ascendiendo en el campeonato. Tercero fue Tomás Marchesin colocando nuevamente el Uno Way en los planos de relevancia, cuarto terminó Yair Etcheveste y quinto Luigi Melli, consiguiendo la posibilidad de seguir encabezando el campeonato. Detrás llegarían Lucas Garro, Gonzalo Alcaine, Fabrizio Angeli, Diego Vaño y Facundo Bustos.

El campeonato muestra a Luigi Melli liderando con 185 puntos, segundo es Danilo Gil con 165 y tercero se coloca Favio Grinovero con 141.5, misma cantidad de unidades que Lucas Garro. Quinto es Yair Etcheveste con 124.5


CLASE 3

TRIUNFAZO DE GONZALO ANTOLIN

El piloto sanrafaelino Gonzalo Antolin consiguió el triunfo y crece en el campeonato. Renzo Cerretti fue escolta y Pablo Vuyovich completó el podio

Luego de una nuetralización con auto de seguridad, la reanudación generó suspenso pero el propio Gonzalo Antolin se encargó de hacer que el triunfo se haga realidad, volviendo de esta manera a la victoria y consiguiendo por primera vez la chance de hacerlo con el “1” en los laterales de su unidad. Segundo fue Renzo Cerretti en su mejor actuación de la temporada y tercero Pablo Vuyovich, quien sobre el final dio cuenta de Dino Cassiano dejándolo en cuarta posición mientras Martín Badaracco completó los primeros cinco puestos. Juan Kreitz, Juan Benedetti, Lucas Petracchini, Tomás Fineschi y Lucas Yerobi completaron los primeros diez.

El campeonato tiene a Mauro Salvi con 170.5 unidades, segundo es Gonzalo Antolin con 158, tercero Dino Cassiano con 146, cuarto Tomás Fineschi con 136 y quinto Lucas Yerobi, quien llega a 135 puntos.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11,12 y 13 de octubre en el Autódromo de Oberá, Misiones.

TE PUEDE INTERESAR