DCIM108GOPRO

El piloto de Las Heras finalizó 6º la novena competencia del calendario del TC 2000 en Río Cuarto. Tuvo que partir desde el fondo por un problema en la vuelta de reconocimiento.

Lucas Vicino tuvo un domingo difícil en Río Cuarto, donde se disputó la novena competencia del año del TC 2000. Es que el piloto mendocino, que partía 3º en la final, tuvo un despiste en la vuelta de reconocimiento por lo que finalmente debió largar desde el fondo.

A pesar de este inconveniente, el oriundo de Las Heras hizo una gran carrera al volante del Ford Focus de la escudería Fela. Se vino desde atrás apostando al gran ritmo del auto y a un manejo sin errores, para finalmente ver la bandera a cuadros en la sexta colocación. La competencia fue ganada por Nicolás Moscardini.

“La verdad que fue una lástima lo que sucedió, me fui afuera en la vuelta de reconocimiento por un error mio: estaba calentando las gomas y el auto se me fue. Con mucha bronca tuve que largar desde el último lugar. Me voy con un sabor amargo porque estaba para luchar por la victoria. Sin embargo, tuve un gran auto y pude avanzar hasta finalizar 6º. Espero poder tener revancha en la próxima carrera”, sostuvo Lucas, que marcha décimo en el campeonato con 117 unidades. El líder es Moscardini con 218.

La próxima fecha, 10º del certamen, se disputará el 13 de octubre en Oberá.