Vicinó mostró el “1” en la Fórmula 2.0 y se despidió con un triunfo de local

El regreso de Lucas Vicino a la Fórmula Renault 2.0 fue inmejorable ya que se quedó con la victoria en la segunda carrera, disputada en el autódromo Ciudad de San Martín.

El vigente campeón, con el “1” en sus laterales, y un rendimiento estupendo del auto del Gabriel Werner Competición se dio el lujo de ganar ante su gente.
Vicino largó desde el primer cajón tras la sanción a Mateo Polakovich y desde allí construyó una victoria sólida, aunque con poco de carrera por los constantes ingresos del Auto de Seguridad.

Lucas estuvo siempre en punta y mantuvo un ritmo sólido por sobre Isidoro Vezzaro en primera instancia y luego de Polakovich, quien en algún momento fue encima del mendocino y para no tocarse entró en trompo perdiendo muchos lugares.

Finalmente el campeón recibió la bandera a cuadros con el Pace Car en pista y se llevó su tercera victoria en su historial dentro de la categoría. El podio lo completaron Vezzaro y Esteban Fernández.

“Estoy muy feliz y lo comparto con todos los mendocinos. No hay mucho para analizar de la carrera porque estuvo muy cortada, pero mientras pudo acelerar el auto se comportó de la mejor manera. Le agradezco mucho al equipo Werner por la predisposición y entregarme una máquina tan contundente. Lo comparto con mi familia, mis amigos, mis sponsors y es una muy linda forma de despedirme de una categoría que me dio todo”, afirmó Vicino, que tendrá su próximo compromiso el 12 y 13 de octubre en Oberá, cuando el TC2000 dispute la décima fecha del campeonato.