Fabrizio Persia quedó tercero en el campeonato Top Race Júnior

trelfp3

El sanjuanino Fabricio Persia finalizó su temporada en el Top Race Júnior, con buenas actuaciones y quedando en la 3º posición del campeonato anual.

Asi fue su día domingo:

En el TR Junior, Fabricio Persia penó de movida con un Mondeo que no tuvo el mismo rendimiento de ayer. Apenas se puso en marcha la final, el sanjuanino peleó con una ida de trompa que lo complicó en cada ingreso de curva del circuito sureño. En las primeras vueltas, sorprendido con esa tendencia, Persia perdió terreno y quedó prácticamente en el fondo del pelotón. Pero una vez que el piloto cuyano acomodó su manejo a estas características del auto, pudo recuperar terreno y llegó hasta la 8° posición al cabo de las 17 vueltas.

“Realmente no entiendo que le pasó al auto de ayer a hoy. Habíamos decidido hacer algunos cambios mínimos pero me encontré con algo imposible de manejar. Me sorprendió la ida de trompa en la segunda curva y en media vuelta perdí mucho terreno. Después pude ir avanzando por las circunstancias de la carrera y llevándolo como podía. Pero no era lo que esperaba para el cierre del año. Mi intensión es seguir en Top Race el año que viene asique tendré que planificar bien como será mi futuro. Agradezco a las empresas que me acompañaron este año, lo mismo que al gobierno de San Juan por confiar en el proyecto San Juan Tierra Minera Team” cerró Persia.

COMPARTE ESTA NOTICIA!