Módica fue 10º en Buenos Aires, podio de Martínez y Palau llegó 12º

Dos pilotos de Mendoza participaron de la 10º fecha de la Fórmula 2.0 que acompañó a los 200 km de Buenos Aires del Súper TC2000.

El joven piloto de Maipú Julián Modica (LR Team) terminó 10º en la carrera del domingo cerrando un buen desempeño. El sábado había sido 8º con su monoposto negro y amarillo.

El piloto de San Martín Nicolás Palau fue 16º en la final del sábado y llegó 12º en la carrera del domingo, con el auto de color blanco que le entrega el equipo mendocino que dirige Juan Manuel Basco.

Uno que festejó doble fue el sanjuanino Tobias Martinez​ que logró dos podios en Buenos Aires y ahora está tercero en el certamen.

El capitalino Guido Moggia (LR Team) ganó la segunda carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la décima fecha de la temporada. Esteban Fernández (Croizet Racing) y Tobías Martínez (Litoral Group) completaron el podio.

Con estos resultados, Moggia sigue como líder del campeonato con 357 puntos, seguido por Polakovich con 346 y Martínez con 341 unidades.

La undécima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli será el próximo 24 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

TE PUEDE INTERESAR