El fin de semana pasado la agrupación “Pilotos Zonal Cuyano” fue la encargada de organizar la fecha doble del Zonal Cuyano en San Martín.

Fue su primera experiencia como organizadores y creemos superaron la prueba con creces. Hoy, Gastón Castellino en representación de la agrupación informó que se hizo con lo recaudado:

Comunicamos a la familia del zonal cuyano que la organización de la 6ta y 7ma fecha organizada por los pilotos del zonal cuyano, arrojo una diferencia de $ 112.000 a favor de la organización.

Desde la organización de la carrera los pilotos del zonal, se habia echo un fondo comun, en el cual se habian juntado un dinero extra por cualquier eventualidad, se comunica que ese dinero sera devuelto a los colaboradores, lo cual descontando ese dinero el remanente es de $ 39.970, los cuáles serán donados a entidades benéfica sin fines de lucro.

Muchas Gracias a todos y todas las personas que colaboraron y trabajaron en mayor o menor grado, la verdad fue un placer, haber Organizado esta doble fecha, estamos muy contentos y con ganas de seguir sumando para nuestro zonal.

Pilotos Zonal Cuyano