José París “es un enorme placer llegar al coronación con chances de ser campeón”

El Zonal Cuyano concluye su temporada en el autódromo de San Martín y allí José Alberto buscará quedarse con el título de la Clase 2, con su VW Gol.

El París Racing Team está listo para encarar tal vez el fin de semana más importante de la temporada del Zonal Cuyano, ya que en el autódromo Ciudad de San Martín se disputará la octava y última fecha del campeonato.

Y allí estará presente José Alberto con su VW Gol, con el cual llega con chances de ser campeón en la Clase 2 y en base a eso es que buscará el mejor de los resultados en el circuito del Este provincial.

El histórico piloto de la categoría, con el auto que muestra el N°10 en sus laterales, ocupa la tercera posición en el campeonato con 236 puntos, a 33 unidades del líder Rodrigo Molé (con 52 en disputa). Tras un muy buen arranque de temporada, donde incluso subió al podio, José llegó hasta la última cita con chances claras, aunque hasta el momento no ha podido ganar y esa será su meta este fin de semana.

“Para mi es un enorme placer después de tantos años en la categoría llegar a una definición con chances de ser campeón. Si se da obviamente estaré muy feliz y en caso que no sea así igual disfrutaré mucho y felicitaré a mis rivales. Claramente buscaré quedarme con todo lo que haya en juego, pero se que no es para nada fácil. El equipo dejó el auto perfecto después de los golpes que recibí la última fecha y para ellos solo tengo palabras de agradecimientos, al igual que para mi familia  los sponsors que hicieron posible llegar hasta acá”, resumió José Alberto.

La actividad para el París Racing Team en la Clase 2 para la octava fecha comenzará este viernes con pruebas libres (a partir de las 15). Continuará el sábado con dos tandas de entrenamientos oficiales de 15 minutos, las cuales se pondrán en marcha a las 8.30  9.30. Luego, a las 11, se realizarán las pruebas de clasificación y posteriormente (a las 14.30) se disputará la serie clasificatoria, a 6 vueltas o 15 minutos.

El domingo está prevista la final, la cual se disputará a las 14, a 17 giros o 30 minutos

Deja tu comentario!