Santero confirmado en el TC, avances con STC2000 y con dudas en el TN

Julián Santero finalizó un gran año en su campaña deportiva, arribó a la bandera de Cuadros en el tercer lugar en el Premio Coronación de Súper TC2000.

El joven mendocino ha realizado un notable trabajo en Súper TC2000 durante esta temporada, fue un gran compañero de equipo de Matías Rossi y en la segunda parte del campeonato,  no hay dudas que colaboró ampliamente en función de la estrategia deportiva trazada por el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

“Faltó la victoria para coronar un gran año, ha sido positivo por donde se lo mire. Funcionamiento, adaptación, trabajo en equipo y resultados,  he culminado contento esta Campaña en Súper TC2000 sobre todo, con la carrera que disputamos en Neuquén con Canapino, Pernía y el propio Matías Rossi”. Comentó Julián

Santero supo disimular y entender la función que debía cumplir como compañero de equipo en la medida que el conjunto Toyota se lo fue pidiendo, en ese sentido agregó: “Ya lo tengo bastante comprendido y entendido ese tema. Sabía que desde mitad de año tenía que colaborar con Matías (Rossi) en función del objetivo del equipo que era lograr el Campeonato  y gracias a eso,  se llegó con posibilidades hasta la última fecha, no alcanzó pero dejamos todo que eso es lo más importante”.

En cuanto a su desempeño en Neuquén resumió: “Corrí a Pernía pero no se presentó ningún lugar clave para superarlo y entendí, que no se daban las condiciones, estaba la posibilidad de entrar en roce y no era lo que quería, podía perjudicar a Pernía ó romper los autos y no es lo que corresponde”.

Finalmente, consultado sobre su futuro deportivo, Santero comentó: “Tengo confirmado el Turismo Carretera con Walter Alifraco y “Rody” Agud, Súper TC2000 avanzado, no confirmado pero, es casi seguro que voy a continuar con Toyota. Lo que más lejos estoy de definir es el Turismo Nacional,  que si bien es cierto hay propuestas estoy tratando de analizar de qué manera continúo compitiendo la próxima temporada”.

COMPARTE ESTA NOTICIA!