Gerardo Martin “quiero limpiar mi nombre y de mi equipo, pero se lo que pasara”

Luego de la exclusión en el premio coronación del Zonal Cuyano, donde Gerardo Martin perdió el título por este motivo a manos de Fernando Secchi, el piloto de San Martín no se quedó quieto.

Gerardo citó a los integrantes de FEMAD a una revisión de compresión del motor de su auto de TC Cuyano en el taller de Martín Samponi, que posee una máquina igual a la de federación.

“Tal como esperabamos, los parámetros del auto dieron bien y no como pasó en el autódromo. Cité a los integrantes de Federación y no fueron ni tuve repuestas. Fue todo muy confuso, es muy raro que el día lunes después de la carrera enviaran la máquina a calibrar, acaso andaba mal. De todas formas, ya se lo que pasará con federación, nada. Yo solo quiero limpiar mi nombre y el del equipo Beltrame Sport” destacó Gerardo Martin en la edición del jueves del programa AMD Sport, donde también aseguró que no sabe si correrá la próxima temporada.

“Yo armaré una carpeta con los resultados de las máquinas, lo mandaré a Buenos Aires, pero se lo que me contestarán: que los resultados están dados, que no se volverá atrás, me van a decir que no recibieron la carta documento y que está todo finiquitado. Trabajamos mucho para esta carrera, como nunca y ahora se piensa que estábamos perreados y creo que ganamos bien” dijo entre otros conceptos.

Nota completa

.

Deja tu comentario!