Duro día para Orly Terranova: no encontró ritmo y Ronnie llegó golpeado

Fuente: Diego Zárate – MDZ

El mendocino completó una jornada con muchas dificultades que debió sortear. La butaca del MINI le jugó una mala pasada y sobre el final, tras un salto, Graue sintió molestias en su espalda por lo que tendrá que ser revisado para descartar alguna lesión.

La especial previa al día de descanso fue muy dura para Orly Terranova y Ronnie Graue. El binomio mendocino completó el tramo en la novena posición pero volvió a perder algunos minutos que lo alejan del podio. Esta vez, el habitáculo del MINI le jugó una mala pasada ya que la butaca se movió y no le permitió conducir con normalidad.

“Fue un día difícil, largo. No pude agarrar ritmo, se me movió el asiento y quedé muy lejos de brazos, de piernas. Hemos hecho lo que pudimos. Después golpeamos fuerte sobre el final y Ronnie llegó dolorido”, explicó Orly.

Esos dolores son en la espalda del navegante quien tendrá que ser revisado para descartar alguna lesión o complicación. Al respecto, Graue contó: “Sobre el final volamos, no sé cuántos metros, y tengo un fuerte dolor en la espalda así que ahora iré al fisio para ver si me puede revisar”.

De la etapa, contó: “Fue muy larga, mucho de dunas. Orly, por su problema con la butaca, estaba incómodo para manejar y se hizo interminable. Lo bueno es que estamos en el día de descanso y hay que pensar en la segunda semana”.

Comparte esta noticia!