Jalaf arma un nuevo Ford y espera arrancar el TC en Viedma

Luego de un alto tras el accidente sufrido en la fecha de Rafaela de Septiembre de la pasada temporada, Matías Jalaf trabaja para retornar al Turismo Carretera a partir de la primera cita del 2020 que será el 16 de Febrero, en el autódromo de la ciudad de Viedma, en la provincia de Rio Negro.

Ante la imposibilidad de seguir compitiendo, producto de los daños sufridos en el Ford que había estrenado en la carrera anterior de Villicum, y que tras los estudios se determinó que no tenía posibilidad de continuar en pista por los daños, el equipo Donto Racing ya ha comenzado a trabajar en una nueva jaula que fue entregada a principios de Enero para comenzar con el montaje de elementos, y armar un flamante auto que se apunta a ser estrenado en la primera competencia del año del TC. Para ello a la par y en función de conseguir el presupuesto, Jalaf trabaja para reunir los sponsor’s necesarios que le permitan comenzar la temporada y darle curso posteriormente.

Matías Jalaf: “Tuvimos un tropezón con un susto muy grande en la fecha del año pasado de Rafaela, y al no servir más el auto que habíamos estrenado una carrera antes tras las evaluaciones que se hicieron, no pudimos seguir corriendo durante el 2019 ya que era imposible hacer un gasto doble de auto nuevo en un tiempo tan corto. Fue una temporada muy difícil pero gracias al apoyo de la familia, amigos y publicidades, estamos trabajando para armar otro nuevo Ford con el Donto Racing, para poder volver a correr a partir de la primera fecha del 2020. Nos falta aún parte del presupuesto, pero seguimos enfocados en este aspecto para poder estar presentes en Viedma y luego poder continuar el campeonato”.

Deja tu comentario!