Roca probará un Fórmula 2.0, pero seguirá en el karting mendocino

El piloto sanjuanino que habitualmente compite en el Karting Mendocino de Asfalto tiene previsto realizar un prueba junto al equipo LR Team el próximo fin de semana.

Será la primera vez que Juan Cruz Roca tenga contacto con un Fórmula 2.0, con vistas a seguir creciendo dentro del automovilismo y dar el paso a competir en autos.

“Va a ser una gran experiencia probar en San Luis junto al LR Team. Esperemos que salga lo mejor para todos porque es un gran paso para nosotros el pegar el salto de un karting a un monoplaza”, comentó en primera instancia el oriundo de San Juan Capital.

Roca dejó claro que en 2021 quiere desembarcar de lleno en la Fórmula 2.0 Renault. “Este año nos verá arriba del karting y también participando en algunas fechas dentro de la Fórmula 2.0 Renault. Nuestro objetivo es que en 2021 podamos hacer la temporada completa en la categoría”, cerró.

Por lo pronto, “Colo” Roca probará este monoposto pero además tiene confirmado que seguirá siendo parte de la categoría 125cc Senior Pro del Karting Mendocino donde fue ganador en el coronación 2019. También quiere hacer algo en su San Juan natal esperando que se arme un campeonato local luego de la inauguración del kartódromo del Villicum.

Deja tu comentario!