Néstor Imberti confirmó hoy a Curva 1 el regreso del Autódromo Guido Maineri de Junín a la actividad zonal, luego de un 2019 que permaneció cerrado y sin ninguna competencia. Su última carrera fue el 9 de setiembre de 2018.

“Este año el Maineri volverá a abrir las puertas y ya estamos trabajando para eso. Esta semana hemos cortado el pasto y lo seguiremos preparando para la temporada donde esperamos contar con fechas de Categorías Tradicionales y estamos contentos por la incorporación de los karting de tierra y motos de óvalo” destacó Imberti.

“El circuito se encuentra en perfecto estado, solo hay que hacer tareas de mantenimiento. El óvalo para las motos está listo y el trazado para el karting de tierra también, solo faltan detalles. Tenemos fe de que esta nueva actividad para la zona este será bien recibida por muchos y se sumen pilotos” cerró.

Luego del fallecimiento de Don Raúl Imberti, el predio ubicado en callen Corvalán (Junín) no se usó más y ahora está listo para volver al ruedo.