Vicino en TC Mouras “nos falta redondear el resultado final”

Lucas Vicino sigue sumando experiencia en el TC Mouras. El piloto mendocino concluyó en el puesto 19 la segunda fecha del campeonato, que se disputó en el autódromo de La Plata.

El autódromo Roberto Mouras de La Plata significó para el mendocino Lucas Vicino un esforzado trabajo para poder ser competitivo en el TC Mouras.

Tras las dos primeras jornadas, donde el auto no funcionó de manera óptima y eso lo hizo penar en los entrenamientos, la clasificación y la serie; llegó el momento de la final.

El piloto oriundo de Maipú largó desde la posición 21 y en base a un muy buen ritmo tras la mejora del Ford en manos del equipo de Rodolfo Di Meglio logró avanzar varias posiciones, hasta ubicarse 12 en el clasificador cuando promediaba la carrera.

Pero la existencia de aceite en un sector de la pista hizo que se despistara y si bien pudo volver a la cinta asfáltica, lo hizo más retrasado, terminando la carrera, que ganó Facundo Chapur, en el puesto 19.

“Fue condicionante la clasificación para largar tan atrás la serie y después la final. Es una pena porque habíamos avanzado mucho y estábamos para meternos entre los diez mejores, lo cual hubiese sido muy positivo teniendo en cuenta cómo arrancó todo. El aceite me sacó el auto y perdimos mucho, pero tengo la tranquilidad que más allá de algunas complicaciones el auto es contundente y solo nos falta redondear el resultado final”, manifestó Lucas, quien con 23 puntos ocupa la 28va. posición en el campeonato.

La próxima fecha (3ra.) será el fin de semana del 22 de marzo, nuevamente en el autódromo de La Plata.

Deja tu comentario!