Se incendió el auto de Torlaschi en el Cross Country de Qatar

El mendocino Ricardo Torlaschi se llevó un gran susto y en la tercera etapa del Campeonato Mundial de Rally Cross Country que se está disputando en Qatar.

Mientras disputaba su etapa como copiloto, su auto se prendió fuego y de milagro pudieron salir a tiempo, viendo como las llamas consumían su vehículo.

“Momentos muy difíciles vivimos hoy. En el km 56 después de hacer una buena etapa, el auto se prendió en fuego. Rápidamente nos dimos cuenta con Sebastian Guayasamin logramos escapar con vida la verdad muy cerca. El rally cross country es deporte empcionante pero peligroso, corremos por miles de kilómetros en terrenos durísimos en temperaturas extremas. Por suerte contamos con todas las seguridades #FIA y el auto esta muy bien construido por Xtreme Motors Plus Inc lo cual hizo que podamos salir ilesos. Gracias a la organización del Manateq QATAR Cross-Country RALLY por el pronto rescate, a Marco Piana y el staff de xtreme plus france y a todos uds amigos por su apoyo” expresó desde Medio Oriente el conocido copiloto que reside en Mendoza.

COMPARTE ESTA NOTICIA!