Los festejos y notas de los campeones 2019 del Zonal

SECCHI FESTEJA SU TÍTULO LUEGO DE VARIAS HORAS DE ESPERA DE LA REVISIÓN TÉCNICA

La temporada 2019 del Zonal Cuyano terminó con una extensa jornada ya que compartió su programación junto con el coronación de Categorías Tradicionales. Fue en el Autódromo de San Martín ante una buena concurrencia de público.

Te presentamos los festejos, llegadas a parque cerrado y declaraciones de los protagonistas que pasaron a formar parte de la historia del Zonal Cuyano de Pista.

SECCHI FESTEJÓ SU PRIMER TÍTULO

ÚLTIMO MOMENTO 🔥 Se confirmó hace minutos la exclusión por técnica de Gerardo Martín y ahora el campeón del TC Cuyano se llama Fernando Secchi, junto al equipo de Angel Gigena. La noticia se dio varias horas después de terminada la carrera, luego de que los técnicos de FEMAD realizarán su trabajo.

Apenas terminada la competencia en pista, el campeón era Gerardo Martín y esto pasaba en parque cerrado.

El piloto de San Martín llegó a esta fecha coronación como escolta de Fernando Secchi, quien abandonó en la tercera vuelta y dejó así servido el título para Gerardo, que suma un nuevo campeonato a su palmarés.

La palabra de Rodrigo Luengo, que se despidió del “1” con una victoria en el este mendocino.

Fernando Secchi abandonó en la carrera final, pero se quedó con el subcampeonato.


MOLÉ CAMPEÓN DE LA CLASE 2

La categoría Clase 2 cerró su temporada con la coronación como campeón de Rodrigo Molé (Clio), que hizo una muy positiva temporada 2019.


MOLÉ GRITÓ CAMPEÓN!

Festejadísimo título de campeón para Santiago Molé que cerró una temporada espectacular en el Turismo Promocional, categoría que brindó una carrera final apasionante y con lucha constante por el título entre los candidatos. El piloto de Godoy Cruz gritó campeón por primera vez en su carrera deportiva!

También la palabra de Mauro Gómez De La Torre que largó 23º la carrera final y consiguió la victoria luego de una remontada histórica.


TOMY, EL CAMPEÓN MÁS JOVEN

En una definición apasionante Tomas Martín se consagra campeón del Turismo Pista 1.4, que lo festejó a lo grande con toda su hinchada y se transformó en el campeón más joven del Zonal Cuyano con sus 15 años.

Entre festejos también habla su preparador Angel Gigena, su padre Jorge Martin y su abuelo Daniel Gerardi.

COMPARTE ESTA NOTICIA!