En el asfalto de San Martín y en conjunto con el Zonal Cuyano, las Categorías Tradicionales cerraron la temporada 2019 con la consagración de todos sus campeones.

A continuación la llegada a parque cerrado, festejos y entrevistas de los nuevos monarcas del automovilismo de tierra mendocino.

850 GRUPO 1

Los hermanos Sosa hacen historia en Tradicionales al quedarse con el 1-2 de la divisional menor. Fernando Sosa se llevó el título, mientras que su hermano Juan Manuel fue subcampeón. La palabra de los pilotos sanmartinianos junto también a su padre “Burro” Sosa, ex piloto de la categoría.


FORMULA 1100

El joven piloto Mariano Gonzalez se coronó campeón de la Fórmula 1100 y lo festejó a lo grande con todo su equipo y familia.
González venía de 3 subcampeonatos y este año pudo conseguir el ansiado título en una de las categorías más importantes del automovilismo de tierra de Mendoza. También habló Javier Mesa.


TC JUNIOR

Entretenida final del TC Junior que consagra como campeón a Sebastián Fusari.


SPORT 4

Carrera electrizante del Sport 4 donde Bruno Del Pozo gritó campeón, luego de arriba segundo en la carrera final disputada en el asfalto del Autódromo Ciudad de San Martín. Gran alegría para el piloto de Real del Padre, San Rafael.
También la palabra del ganador del coronación y nuevo subcampeón Horacio Alvarez.


TC TRADICIONAL

El guaymallino Pablo Catana se corona campeón sumando su 4° título en la categoría TC Tradicional y el 6° en su cosecha personal.