Cabrillana “La Pedrera es mucho más seguro que El Zonda, pero igual tenés paredes”

“Hemos aprovechado la cuarentena para repasar los autos. Este año ibamos a tener los 3 autos del taller en pista, pero primero está la salud” explicó Fernando Cabrillana, piloto y preparador de San Martín que trabaja tanto en el Zonal Cuyano como en el Pista San Luis.

“El auto de Luis Mathon está listo, pintado con un color negro brillante con poliuretano, embalado para correr. Iguamente está todo frenado, pero tenemos esperanzas de volver pronto” dijo Penano, que además habló de la fecha 1 del Pista San Luis que se corrió en marzo en el Autódromo La Pedrera “es un circuito divino para manejarlo. Tenía todo listo para correr, pero me alquilaron el auto. Es un trazado muy ancho, con una recta linda, donde vas fuerte y tenes que ir bien cerca de la pared. Es un lujo todo, los boxes y la pista. La Pedrera es mucho más seguro que El Zonda, pero igual tenés paredes, hay que cuidarse. Es un circuito que cualquier piloto quiere correr”.

“Lo único que deseo es que pase rápido esto y podamos volver a encontrar juntos en un autódromo” cerró el piloto de San Martín en una nota realizada en el programa AMD Sport que se transmite de lunes a viernes a las 22 hs por Facebook y Youtube.

COMPARTE ESTA NOTICIA!