Ampliacion e importante inversión en el circuito “La Pista Kart” de San Juan

La Pista Kart tiene nuevos dueños. El circuito de San Juan está en pleno trabajo de ampliación y uno de los nuevos propietarios Roberto Castro dio detalles en el programa AMD Sport.

“A principios de este año adquirimos el predio y rápidamente nos pusimos a trabajar en la ampliación de la pista, que para karts de alquiler estaba bien, pero no para competir, era muy chica. Actualmente estamos trabajando en el nivelado del terreno, ya tenemos en dibujo hecho y estimamos que la pista quedará de 1100 metros, con 6 o 7 variantes” dijo Roberto, quien es papá del piloto Efraín Castro que compite en la categoría Promocional del Karting Mendocino.

“Ya adquirimos un sistema de sonido envolvente para el predio y ahora estamos construyendo dos cuerpos de baños, churrasqueras y queremos también tribunas. Se está parquizando buena parte del predio, mientras las máquinas hacen su labor en la ampliación”.

“Henry Martin nos ha dado buenos consejos y nos ilusionamos con traer algún día un sudamericano, aunque sabemos que con esto nuestra prioridad es volver a tener un campeonato de karting local o un cuyano, que sería muy lindo. También se podrán hacer pruebas de motos de baja cilindrada” explicó Roberto Castro, que agregó “estamos en pleno trabajo y en poco más de 2 meses ya estará lista la pista”.

COMPARTE ESTA NOTICIA!