Franco Genovese trabaja en la cuarentena alistando dos autos para el automovilismo mendocino.

El piloto de Rivadavia comenzó a construir una coupé Ford Taunus para el TC Junior de Categorías Tradicionales “teníamos ese auto archivo en el taller de Iruela, así que aprovechamos la cuarentena y comenzamos a trabajar para ver si lo podemos terminar y ponerlo en pista. El Taunus irá con mecánica Audi”.

Además, a fines de 2019 Genovese vendió su Fiat 128 del Turismo Promocional y adquirió una Dodge para el  TC Cuyano. “En los últimos años no estuve corriendo mucho por temas laborales. Cuando corría con el 128 no hacíamos las cosas bien, por ansiedad de ir a correr. Pero decidí vender todo y no volver hasta hacer las cosas bien. Salió un comprador para el 128 y a los pocos meses compré la Dodge para el TC Cuyano. Este auto lo trajeron de La Pampa, que fue campeón y tiene buenos antecedentes” dijo el rivadaviense que debutó en el TC Junior de la tierra en 2011.

“El auto está en el taller de Pablo García que hizo el repaso general y armado de motor. Cuando se iba a comenzar en marzo estábamos bastante crudos porque no habíamos ido ni a probar, así que este parate nos vino muy bien. Debemos terminar unos detalles en la suspensión delantera y queda listo para probar. Estamos trabajando muy duro para tener un buen debut en el TC Cuyano, que es lo que siempre anhelé desde que comencé a correr” cerró Franco Genovese en una nota realizada en el programa AMD Sport.